martes, 19 de febrero de 2013

Sistemas Existentes

En esta entrada hablare un poco de algunos Sistemas Existentes con relación a proyectos que realizaran algunos compañeros estas son solo algunas ideas que yo publique para algunos compañeros.

Face Biometric Login Through Web

El acceso web es algo que a preocupado a los ingenieros desde que se diseñaron sitios donde hay que autentificarse para tener acceso. En los últimos años se a estado trabajando en poder autentificarse atraves del rostro. Como funciona este proyecto? La diferencia de un login normal es que en este caso ademas de hacer login con un usuario y contraseña se añade la seguridad biometrica por lo cual para tener acceso a alguna cuenta se autentificaría al usuario por medio de su rostro. Las ventajas de este sistema es que el usuario puede logear desde cualquier parte del mundo con toda seguridad de que su cuenta no correrá riesgos, no se requiere de algún software adicional, la detección es rápida y confiable.

Video demostrativo:

Mayor información sobre este proyecto:

Face Recognition

Open Your Garage Door

Open your garage door no es un proyecto nuevo y en este caso pertenece a una compañía muy famosa como lo es CRAFTSMAN, esta compañía de motores para cochera aparte de ofrecernos una extensa gama de motores, nos ofrece la una aplicación para nuestro dispositivo movil para evitarnos el tener que cargar con el control de la cochera. Por un costo extra de 20 dolares anuales ademas de 280 dolares por la instalación CRAFTSMAN nos ofrece añadir este servicio a nuestro hogar.

Aquí un video demostrativo:


Para mayor información del servicio:

Open Garage

GPS monitoring products


Para los compañeros que están trabajando con el brazalete con GPS encontré un sitio en donde se vende este producto, solo que embes de ir orientado para gente como mis compañeros lo quieren emplear va enfocado a convictos que son puestos en libertad condición y tienen que ser monitoreados. El sitio ofrece una gran variedad de productos pero todos orientados al mismo publico, todos en forma de esposa la diferencia entre cada uno de ellos son la versatilidad que nos da y la distancia que cubre así como alarmas que suenan si una persona sale de cierto rango.


Para mayor información de este producto:



Fuentes:
  • http://www.gpsmonitoring.com/products.html
  • http://www.autoguide.com/auto-news/2011/10/open-your-garage-door-with-your-cell-phone-with-the-craftsman-assurelink-video.html
  • http://ex-sight.com/webaccess.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario