martes, 26 de febrero de 2013

Lab 4 Recomendaciones proyectos

Auto Seguro

En este proyecto el equipo propone realizar varias funcionalidades que den mas seguridad en cuanto al auto, mencionaron que querían tener algunas funcionalidades como alarmas, rastreo gps y un localizador del carro en un estacionamiento. Yo propondría que agregaran algo como notificaciones al celular de alarmas ya que algunas veces nos encontramos en lugares como centros comerciales o lugares donde no podemos escuchar la alarma, seria útil que nos avisara de alguna forma aunque no podamos escucharla.

Auto Bloqueo de PC

Este proyecto propone un auto bloqueo de la PC cuando nos alejamos de ella, algo muy útil ya que siempre vemos otra  gente posteando sonsadas en los face de otros por haber dejado la sesión abierta. Algunas ideas que yo les propondría seria en la parte del desbloqueo que fuera por medio de voz o huella digital o algo biometrico.

Localizador de Personas

Este equipo propone un localizador gps de personas por medio de un brazalete rfid, me parece buena idea y recomendaría agregar algunas funcionalidades como algún tipo de alarma si la persona se queda inmóvil mucho tiempo que significaría que la persona se quito el brazalete o se murió o algo así.

Cama Inteligente

En este proyecto se propuso mas que nada funcionalidades de alarma en caso de que alguien se quede dormido, yo lo que propondría es agregar otras funcionalidades como controlar luces del cuarto o cosas por el estilo ya que es molesto estando acostado tener que levantarse, tambien seria bueno algún control de televisión.

Casa Inteligente

Este equipo nos propone lo que es todo una casa inteligente un tema ya bastante conocido entre los de la clase ya que se trabajo en semestres anteriores, lo que yo podria recomendar es revisar lo que se hizo anteriormente y intentar agregar alguna funcionalidad que no se haya trabajado anteriormente.

Garage Inteligente

Para garage inteligente el proyecto en si nos propone una manera de poder abrir nuestra cochera sin utilizar control ademas el equipo propuso generar algunos códigos QR para dar acceso temporal a visitantes si se quisiera, yo creo que se podría trabajar también con RFID ya que en algunas colonias se tiene este sistema para dar acceso a los que viven ahí.

Oficina Personalizada

El proyecto de la oficina personalizada propone como su nombre lo dice tener los detalles del lugar personalizados dependiendo de la persona que este dentro, una buena idea seria la manera que se identificara el cambio de persona si lo harán por medio de alguna llave o algo por el estilo o se podría programar por horas y cada cierta hora activar un perfil y a otra hora que llegue otro tipo otro perfil.




1 comentario: