martes, 21 de mayo de 2013

Retro-alimentacion Personal

En cuanto a la retro-alimentación personal, en nuestro proyecto me pareció que se trabajo bien en equipo mas que nada al final que fue cuando se empeso a realizar una calendarizacion. Al principio con las entregas semanales se tuvo algo de problemas ya que no había mucha cordinacion al respecto de cuando empesar a trabajar en ellas y cosas por el estilo, debido a tareas de otras materias no siempre todos estaban a la hora de la edición del documento sino que se hacia el documento y cada persona iba agregando cosas cuando podía  esto es algo negativo ya que se van creando algunas confusiones en el proyecto ya que luego surgen cosas como "dijimos que pondríamos esto" y en realidad fueron decisiones individuales y no tomadas por todos.

Ya mas avanzado el proyecto se pudo mejorar un poco mas lo que fue la toma de decisiones y calendarizacion ya había un previo acuerdo de cuando se empesaria a trabajar en la entrega semanal y en dado caso de que alguien no pudiera al momento se comprometía a revisar el documento antes de ser entregado para así estar al tanto de la informacion. Esto obviamente fue mejorando en relación a como las tareas de las otras tareas fueron disminuyendo o se organizo cada quien mejor con sus respectivas tareas.

En conclusión me parece que para tener un proyecto y un equipo sano hay que tener una planificación y respetarla y tener una buena comunicación  aunque se tengan otras tareas los integrantes del equipo se deben comprometer a trabajar en el proyecto y estar al tanto del mismo, realizar una calendarizacion es lo ideal y seguirla.

1 comentario:

  1. Está algo breve, sin estructura y con errores de ortografía. 4 pts.

    ResponderEliminar