lunes, 13 de mayo de 2013

Sugerencia de Privacidad


Sugerencias equipo: Auto Inteligente

Sugerencias: Entre las cosas que mencionaron como la seguridad sobre bluetooth y el GPS yo sugeriría por parte del bluetooth buscar alguna otra forma de conexión o buscar una encriptacion que en si realmente proteja al usuario, por otra parte en cuanto al GPS no me parece buena idea en dejar al usuario la desicion de que el GPS deje de funcionar o no para de esta manera proteger su información  hay que garantizar a los usuarios que su base de datos donde se almacena toda esta información es realmente segura.

Fuente Proyecto: http://ubicomputo.blogspot.mx/

Sugerencias equipo: Seguridad de Computadora

Sugerencias: Por parte de este equipo, ellos solo mencionan que son pocos los datos que se manejan por lo cual no hay mucho riesgo de información aunque de todas formas si se manejan imagenes de rostros y datos como contraseñas y correos seria ideal tener una buena seguridad en la base de datos donde se almacena esto ya que como ya se a mencionado antes mucha gente suele usar la misma contraseña en diferentes cuentas.

Fuente Proyecto:http://aveoctavo.blogspot.mx/search/label/TemasSSI

Sugerencias equipo: Oficina Personalizada

Sugerencias: Para este equipo en base a lo que ellos mencionaron de que la información que se almacena es accesible para todos los usuarios registrados, yo sugeriría que se hiciera algo independiente que otra persona no pueda ver tus datos no es seguro esto y la información almacenada puede ser usada de mala forma aunque trabajen en el mismo lugar. Otra cosa que mencionaron es que cualquier persona que tenga la llave puede entrar, habría que implementar otra forma de seguridad respecto a esto no solo la tarjeta si ellos mismos mencionan que seria accesible.

Fuente Proyecto:http://pepgonzalez.blogspot.mx/search/label/SistemasInteligentes

Sugerencias equipo: Localizador

Sugerencias: Para este equipo no hay mucho que decir, la información si queda algo expuesta en un archivo txt pero ellos mencionan que van a utilizar métodos de encriptacion para protegerla por lo que faltaría solo ver si los funciona bien el encriptado.

Fuente Proyecto:http://gtdsoftwa.blogspot.mx/2013/01/localizador-de-personas.html

Sugerencias equipo: Cama Inteligente

Sugerencias: En cuanto a este equipo al igual que el anterior ya tienen bien checado lo que podrian ser posibles vulnerabilidades y como combatirlas por lo que al igual que el localizador solo faltaria ver si su encriptacion funciona bien y no hay ninguna filtracion de informacion.

Fuente Proyecto:http://3-its.blogspot.mx/

Sugerencias equipo: CarFXP

Sugerencias: Este equipo al igual que los anteriores ya tienen también bien definidos todos los puntos vulnerables y información con la que trabajaran no hay mucho que decir  al respecto y me parecen buenas sus ideas sobre que autoridades puedan tener acceso a la información en caso de ser necesaria seria muy útil en alguna investigación.

Fuente Proyecto:http://inteligentsystems.wordpress.com/

Sugerencias equipo: Garage Inteligente

Sugerencias: Este equipo también ya tiene muy bien definido los datos que manejaran y como los protegerán y los posibles puntos vulnerables por lo que no hay mucho que mencionar aquí esta bastante bien al igual que los otros 2 equipos faltaría ver la implementacion.

Fuente Proyecto:http://obicomp.blogspot.mx/

Sugerencias equipo: Casa Inteligente

Sugerencias: En el caso de este equipo falto mucha información sobre los datos que se van a estar manejando, solo se menciono en que partes se aplicaría seguridad pero no el tipo y los datos con los que se trabajara por lo que abría que considerar esto primero que nada.
Fuente Proyecto:http://3puntosteam.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario