martes, 21 de mayo de 2013

Retro-alimentacion Proyectos

Proyecto: Seguri-Lap

Para el proyecto de seguri-lap me pareció buena la presentación final de su proyecto lo único seria como ellos mismos dijeron el problema de la luz, hubiera sido mejor realizar un vídeo demo con una buena iluminación  para solucionar lo de la luz igual se le podría pedir a los usuarios de su prototipo agregar alguna lampara o algo así que ilumine la cara y se encienda solamente cuando se necesite.

Proyecto: Car NxP

Para este proyecto, los detalles que presentaron me parecieron bastante bien, todos los puntos que se mencionaron, pero falto el demo en vivo para ver el funcionamiento real o amenos un vídeo  Un detalle de lo mencionado que podrían tomar en cuenta es que los datos de gasolina para los carros varían según el desgaste que tiene el carro un carro nuevo si respeta los números de kilómetros pero en carros mas viejos tendrían que tomar algún otro parámetro en cuenta o hacer un promedio de su consumo.

Proyecto: Despertador Inteligente

El proyecto me pareció bueno las ideas que implementaron y lo que se presento, solo un detalle que podrían tomar en cuenta es que no es buen parámetro tomar que se quite la presión en la cama ya que uno podría levantarse y volverse a quedarse dormido habría que aplicar algo de alarma recurrente hasta que realmente se desactive o entre al baño o algo por el estilo. El resto me pareció bastante bien.

Proyecto: Casa Segura

En cuanto a este proyecto siento que falto mas participación por parte de todos los miembros, y coordinarse bien para sacar adelante el proyecto, hubiera sido bueno realizar una mini maqueta en donde se aplicaran las ideas para poder mostrar algo básico.

Proyecto: Garage Inteligente

El proyecto de garage me parece uno de los mas completos que se presentaron tienen bastantes cosas que utilizaron, me pareció buena idea que se le dio uso a algunas de las cosas que utilizamos en visión  ademas de aunque no se tenga demo en vivo si se realizo lo que fue una simulación con lo cual queda mas completo.

Proyecto: Alarma de Automóvil

En cuanto al proyecto de Alarma de Automóvil me parece que hicieron falta algunas cosas importantes como lo del gps ya que se menciono en la mayoría de las entregas anteriores. Otra cosa fue la colocación de la llave de activación de alarma me parece que podría estar ubicada en un mejor lugar y por ultimo no era necesario el realizar un demo a escala real se pudo hacer utilizado algún carro de juguete.

Proyecto: Localizador

El proyecto de localizador siento que falto mas informacion de lo que se realizo para el prototipo final ademas de mejorar el demo en vivo ya que desde un celular o la tablet no se aprecia bien para todo el grupo.

Proyecto: Oficina Personalizada

El proyecto de oficina me pareció una buena idea y parece que cada integrante tenia muy buenas ideas que aportar al proyecto pero al parecer falto algo de trabajo en equipo ya que ellos mencionaron que se hicieron módulos individuales, esto tal ves pudo alentar un poco el avance y siempre es mejor en un proyecto de este tipo trabajar en equipo.

1 comentario: