martes, 30 de abril de 2013

Lab #9

Alarma Inteligente

Sobre la alarma inteligente en mi opinión van muy bien las pruebas que se estuvieron realizando faltaría ver como se comporta lo del gps que les falta por incorporar y ver si se podrían hacer algunas pruebas sobre esto también para ver como responde y como lo toman los usuarios.


Computadora Inteligente

Para este proyecto habría que mejorar la amigabilidad que tendrá la interfaz con el usuario, sobre todo evitar que falle la detección del usuario real y valla a estar teniendo problemas con esto lo que terminaría por hacer que se dejara de usar el programa en si.



Oficina Inteligente

Para el equipo de la oficina inteligente me pareció muy buena la presentación que tienen hasta ahora de como se vería creo que era algo como la interfaz y es importante tomar en cuenta los puntos que tocaron sobre que los mismos trabajadores puedan editar sus perfiles sin ocupar gran conocimiento sobre computadoras.


Despertador Inteligente

Mi sugerencia para este equipo es que tomen en cuenta la reto-alimentación que recibieron en su ultima presentación  sobre los tonos de la alarma si son muy molestos la gente dejara de usar la aplicación y optara por otro despertador, aunque la idea sea despertar no tiene que tener un sonido molesto, estaría bien una opción de poder elegir música favorita o algo por el estilo para despertar cada quien dependiendo del sonido que sea de su agrado.


Casa Inteligente

Para casa inteligente por experiencia propia sugiero ir buscando el material que usaran ya que lo de conexión bluetooth puede llegar a ser bastante conflictivo dependiendo del modulo que vallan a usar por lo que seria bueno comprarlo de una ves y realizar pruebas para ver si funciona del modo que ellos lo ocupan sino al final tendrán problemas.



Car NxP

En mi opinion este equipo va muy bien, han avanzado bastante y están incorporando detalles de usabilidad los cuales son importantes para su proyecto.


Garage Inteligente

Para el garage inteligente faltaría aclarara alguna opción de acceso en caso de que no haya luz como los garages eléctricos que se pueden levantar con facilidad sin luz ademas de aclarar un poco mas el tema de seguridad.

1 comentario:

  1. Son muy cortos los comentarios y no muy bien enfocados al tema de estudios de usabilidad. 6 pts.

    ResponderEliminar